6/18/2008

Comentario

No se si son tonterís las que coloca Rafa acá. SIento que éste no es el problema, sino que las mentadas de madre a los GHDP de los Bilderbergers son efectivas o no. Está bien que esos cabrones se den cuenta que cada vez hay más personas que YA SABEMOS acerca de las movidas que esos personajillos nefastos hacen a fin de imponernos el Nuevo Orden Mundial. Diría que esas protestas les da lo mismo, porque sasben que ellos tienen todo el poder: político, militar, policíaco, financiero, económico, etc., etc. Por eso es que ya actúan impunemente, sasben que la gente sabe lo que están haciendo y comosaben que la gente común nada puede hacer de verdad para echarlos abajo, actúan impunemente.
La única solución a este estado de cosas es que venga un evento foráneo que los saque del poder; pero que ese poder sea positivo, favorable a la humanidad, en caso contrario estaríamos saltando de la cacerola para caer en las brazas…
Y la otra manera es que un evento impensado derribe al sistema financiero POR COMPLETO y haya una quiebra que deje como paseo de escolares a la que hubo en la década de los 20 en el siglo pasado. Y cuando digo quiebra total, es exactamente eso: QUIEBRA A ESCALA GLOBAL, que toda la gente pierda sus trabajos y los empresarios se queden en la calle, en la ruina total, sin posibilidad alguna de recuperarse y que todas las medidas puestas en marcha por ministros de Hacienda en todos los países, fracasen estrepitosamente.
Será lamentable, porque todos la pasaremos sumamente mal, si llegara a ocurrir, será un infierno, pero les pregunto ¿qué otro camino hay??? ¿Que vengan los extraterrestres a salvarnos?? Me parece que no. Esto se arregla desde acá, es lo que corresponde, a fin de evitar dependencias esclavizantes, vengan de donde vengan.
Un cambio, una tranformación a MEDIAS, esto es, que deje intactas las estructuras de dominación que ostentan las famlias del Sionismo neoliberalista globalizante, simplemente NO ES CAMBIO, es la nada misma. Por eso no deja de ser penoso y patético que haya una Federación Galáctica prometiendo dinero a destajo para todos, sin mencionar para nada que las actuales estructuras del poder y las personas que las manejan, son las que deben ser derribadas, sacadas de raíz y echadas al fuego, es parte de las infiltraciones hechas por los depredadores de la humanidad, que esos mensajes contienen.
Ya lo explicó Lara en otros posteos (en la noticia ésa sobre el rescate de millones de personas en Los Angeles ante un inminente megaterremoto), así es que, nada más que agregar al respecto.
Me parece que no sacamos NADA con despotricar contra tales mensajes y en contra de Rafapal; es una lamentable pérdida de tiempo.
Lo que sí deberíamos hacer (se supone) es alertar a las personas que inocentemente se tragan tales mensajes; muchas de ellas son tan bobas e ingenuas, tienen un anhelo de justicia muy grande que es real y respetable, que no se percatan de su error; están mal informadas y se supone -reitero- que quienes SÍ SABEMOS somos los llamados a ser la mosca detrás de la oreja, le guste o no a las personas que comulgan con ruedas de carreta