5/21/2009

Bilderberg 2009: Se está realmente celebrando alguna reunión?

Según las fuentes que vienen informando sobre la “supuesta” reunión Bilderberg de este año, básicamente el trio Tucker (el primero en concretar enclave y fechas)-Estulin (el primero en confirmarla con supuestas evidencias)-Jones (elmás activo de los tres), a estas horas el encuentro debe estar llegando (si no lo ha hecho ya) a su fin. Es tiempo para realizar un resumen sobre el impacto de dicha reunión en Internet.

Lo primero que llama la atención para los que no hemos podido desplazarnos a Grecia es que los dias anteriores al congreso generaron más noticias que el mismo. La antesala produjo un caudal informativo superior al propio meeting.

La página de American Free Press, cuyo director Jim Tucker ha declarado desplazarse y encontrarse en Grecia desde el pasado 13 de Mayo, apenas ha publicado un corto flash informativo en el que además de señalar las tremendas medidas de seguridad en torno al Hotel, y la tranquilidad aparente en el resto de la ciudad, ofrece un par de apuntes sobre algunos de los temas tratados. En una entrada datada del 14 de Mayo a las 9:30 a.m (hora local), Jim Tucker informa sobre la llegada de los miembros de la Elite en sus limusinas provinientes del Aeropuerto de Atenas fuertemente escoltados por la policía.

Un detalle a tener en cuenta para el posterior análisis final: algunos diarios británicos han enviado corresponsales a Grecia para cubrir el evento en una maniobra inédita hasta ahora en diarios próximos al sistema. La edición online del Times, señalaba en un artículo publicado el 14 de Mayo que resultaría dificil encontrar cama en dichas fechas en el Nafsika Astir Palace Hotel facilitando la dirección del mismo (no es lo que haría alguien que quiere desviar las atenciones de los curiosos?). Tras varias citas a Tucker y Estulin (los únicos que afirman tener evidencias de que la reunión se esté celebrando en Grecia), se vierte una opinión interesante:

La idea de Bilderberg es que los problemas nacionales son mejor solucionados por una Elite internacional, que una red global de gobernantes debe tener un lenguaje común, y que la línea que separa a la burguesía y a la clase política es muy fina.

Es por esto que ha habido una tendencia natural a invitar a conservadores y liberales. Los únicos socialistas invitados son aquellos que entienden “cómo funciona el dinero”.

La versión digital del Londondailynews ha incluso dedicado un editorial a la reunión de este año… lo cual no deja de ser bastante sospechoso. En el mismo (titulado ”Apagón informativo sobre Bilderberg, los medios de comunicación más interesados en los costes de las fosas para cerdos.”) se remarca la falta de informaciones en los mass media y el clima de seguridad adelantado antes por Tucker:

El London Daily News ha estado recibiendo informaciones de sus corresponsales en Atenas sobre la existencia de agentes armados custodiando la reunión del Grupo Bilderberg en medio de una atmósfera de secretismo que ronda la paranoia para dejar fuera a los medios.

También se informa que dichos corresponsales han sido informados por los periodistas locales de que estos últimos han sido amenazados con perder sus empleos si se dedican a cubrir el evento.

En la única contribución de Tucker en los tres dias que dura el “supuesto” congreso, se adelantan algunos de los temas que se discutirían durante el mismo. Coincidiendo con las opiniones anteriores de Daniel Estulin, Tucker afirma que la crisis económica será el tema estrella de la misma en conjunción con la Gripe A y el modo en el que ésta puede ser usada para avanzar hacia los planes de gobierno único. Un detalle que viene a confirmar la gran importancia de la crisis económica en la reunión de este año, es la supuesta asistencia de Timothy Geithner secretario del tesoro de los EEUU (equivalente al ministro de economía, cuya asistencia ha sido confirmada por Tucker coincidiendo con una agenda misteriosamente vacía para los dos días siguientes al 14) y Robert Zoellick presidente del Banco Mundial (según Alexis O’Brien, portavoz de dicha institución, Zoellick estará en Atenas el 14 de Mayo en “viaje de negocios”). La reina Sofia de España ha aparecido, una vez más, en las listas de asistentes a la reunión.
Citando a fuentes internas, Tucker afirma que el Presidente Obama será instruido para llevar a cabo otro esfuerzo para intentar que los EEUU se adhieran al tratado del Tribunal Judicial Internacional. Si dicho tratado fuese refrendado por el Senado, será superior a la constitución capaz de someter al Congreso y al Tribunal Supremo norteamericano e imponer una ley mundial en America. Tucker insiste en que ya Bill Clinton intentó arprobar dicho protocolo, pero que sin embargo, no obtuvo el apoyo del Senado por miedo a una reacción patriótica por lo que tuvo que suspender los planes y esperar a tiempos mejores. Ahora Obama, según Tucker, será el responsable de convencer al nuevo Senado (que se formará el próximo año y se espera que esté más inclinado a la izquierda) para volver a intentarlo.

Además Tucker dijó en el show de Alex Jones (el viernes 15) que Geithner asistirá a la reunión para hablar de la crisis económica. Geithner ha anunciado recientemente que apoya la propuesta de substitución del dólar por un conjunto de monedas internacionales como nueva reserva mundial que sería gestionado por el Fondo Monetario Internacional.

Esta propuesta es extremadamente peligrosa. El día que esta iniciativa entre en vigor, todos los modelos llamados de “bienestar” habrán sido lapidados para siempre. El Fondo Monetario Internacional se convertirá en una reserva Federal a nivel global el cual, a imagen y semejanza de la primera, cobrará un interés por cada unidad de la moneda que ponga en funcionamiento a nivel global. En un sistema de este tipo, la reserva federal debe recibir 1+x unidades de la moneda por cada unidad puesta en circulación (con x siendo un porcentaje de interés). Pero si ese x aún no se ha creado (pues ellos son los únicos que tienen el poder para generar moneda) de donde sále? No existe, se asume que se pagará en el futuro. De dónde? De los impuestos y contribuciones a la seguridad social. Osea, estaremos obligados a trabajar (cada vez más) para pagar dicha “deuda” a los banqueros. Nótese el esquema de estafa piramidal (del mismo estilo al denunciado para Afinsa y Forum Filatélico que podría costar la carcel a algunos de sus gestores). Una riqueza neta (el porcentaje x) que saldrá de nuestros bolsillos (pues será pagada de nuestros impuestos) para el de la Elite banquera sionista internacional que compone el núcleo de CFR y Bilderberg.

A. Sempere