5/18/2009

La mejor página hispanohablante para buscar coche, casa o trabajo


Buscando buscando hemos encontrado la mejor página de ofertas de coches, casas y trabajo en los portales más relevantes de anuncios de habla hispana con una sola búsqueda. Repetimos: de todo el habla hispana.

El idioma, en el caso del español, atraviesa fronteras, y un chileno puede estar interesado en un trabajo de Argentina, o un español en un trabajo colombiano, por eso esta web es ideal para los hispanohablantes.



Estamos en crisis, buscamos ofertas, buscamos casas baratas, buscamos coches económicos, estamos en la sociedad del bajo coste, ya nos hemos olvidado de las marcas caras, del lujo y sin embargo también es tiempo de oportunidades.



La mayoría de fortunas que van al Club Bilderberg se crearon en tiempos de crisis, o por lo menos fue entonces cuando crearon su empresa y las bases de lo que luego al salir de la crisis se convirtió en un gran negocio.



Las normas cambian, las reglas del juego también, lo que antes valía, ahora se ha quedado anticuado. Siempre nos quejamos que antes era más fácil hacer negocios, sin embargo ahora estamos ante una oportunidad única de enfrentarnos al nuevo orden mundial. Nadie sabe muy bien como se va a salir de esto, pero si que sabemos todos que saldremos y habrá nuevos ricos y nuevas historias que contar.



Casi todos los ojos van hacia el mundo de internet, así que nosotros buscando buscando hemos encontrado esta maravillosa página que nos puede ayudar en nuestra nueva ruta. Tenemos que recordar que lo importante en las crisis, es no estarse parado, ni protestar, sino hay que buscar, buscar y buscar esa luz que nos indique la salida del túnel, solo buscando y buscando podemos llegar encontrarla.



Según vamos buscando, nos vamos haciendo más fuertes, vamos aprendiendo nuevas cosas y con la suma de todo ello es con lo único que nos iremos labrando nuestro nuevo futuro, que posiblemente aún no sabemos cual va a ser.



Un empresario muchas veces no busca un superdotado, sino simplemente un humilde trabajos con voluntad y que haga y aprenda la misión que se le encomienda.



En fin, aquí se queda la página, por si a alguien le sirve http://ianuncios.com/