1/29/2009

DI ADIOS A LA OBESIDAD




Entre dinero, poder y control, una cosa se está convirtiendo en la plaga del siglo XXI, hablamos de la obesidad. Cada vez es más fácil ser obeso, ya que toda la sociedad moderna nos lleva a ello, sin embargo, en el día a día nos piden ser bellos y esbeltos.
También está claro que ante problemas modernos, también surgen oportunidades y soluciones modernas. Nos referimos a la nueva clínica que se ha especializado en esta nueva enfermedad, así como a su página web http://www.obesitymedicalcenter.com/ con muchísima y variada información sobre el tema.
En el siglo XXI, el ser humano es una marca publicitaria de si mismo. Ya no vale con acumular conocimientos, sino que para encontrar trabajo y luego desarrollarlo con éxito, nos exigen hablar bien, ser guapos, ser educados, saber estar, trabajar en grupo... y mantener una figura equilibrada. Somos marca de nosotros mismos, y quien nos paga nos exige que también seamos marca de su empresa, por eso debemos de cumplir todos los requisitos modernos. A veces tenemos problemas con nuestra figura, y la recomendación obvia es que si no podemos con ese control, pues que recurramos a un centro especializado, como puede ser obesity medical center.

Como blogger que somos, nos llama poderosamente la atención el gran diseño de su web, fácil y tremendamente amigable. Tenemos la opurtunidad de poder realizar una consulta gratuita y ponernos en manos de auténticos expertos.

¿Quienes son? pues son especialistas en tu adelgazamiento, en trato personalizado al paciente, y sobretodo en un seguimiento de por vida, ya que no solo es adelgazar, sino que también es una nueva forma de vida.

Los cirujanos del equipo, son especialistas en cirugía bariátrica, que cuentan con más de 500 intervenciones en este campo, perteneciendo a SECA (Sociedad Española de Cirugía de Obesidad). Y este equipo, también cuenta con un equipo de psicólogos cualificados en cirugía de obesidad que se encarga de preparar la intervención, así como su recuperación.

Para cada caso, se aplica el tratamiento adecuado, pudiendo ser el del balón intragástrico, la banda gástrica, cirugía post reducción de peso, cirugía bariátrica, análisis genético, o simplemente dietas.

Cada individuo es un mundo, y dependiendo de su mundo es conveniente aplicar un tratamiento u otro, y en este centro lo saben.

¿Dónde hay centros? pues de momento en Madrid, en la c/ Fernández de la Hoz 76, y están programadas dos próximas aperturas, una en Barcelona, en Gran Vía de les Corts Catalanes, 481; y la otra en Valencia, Plaza del Ayuntamiento, 8 1º y 1ª.

Así que creo que ya podemos ir diciendo adiós a la obesidad, y con ello la mejora de nuestra autoestima. Podemos ir empezando por llamar al 902272744, o mandar el formulario de su página web para comenzar a informarnos y con ello iniciar una nueva vida, ya que nunca fue tan fácil.



Una cosa nos llama la atención de la web, y es el método de calcular tu IMC, el cual se utiliza para intentar luego una mejora del nivel de vida. Creemos que ese podía ser el primer paso

a dar, pues primero calculamos el IMC y con ello ya tenemos un objetivo que alcanzar, y luego llamando al centro "obsesity medical center" ponernos en mano de sus especialistas y así estar seguros de que el éxito final lo alcanzaremos, pudiendo decir definitivamente ADIOS A LA OBESIDAD.

Interesante es ver en el ordenador nuestra figura. Entramos para calcular el IMC, ponemos la altura, el peso, y se ve nuestra figura, así que podemos rebajar kilos e ir viendo como quedaría nuestra silueta, la verdad es que la técnica es milagrosa.