5/30/2010

La conspiración

Bilderberg: La conspiración abierta

Joseph Paul Watson .Prisión Planet

Ahora que el programa de gobierno global y un sistema económico mundial centralizado es público y está al aire libre, la importancia de la conferencia anual del Grupo de Bilderberg se apoya en la preparación de  los candidatos políticos.

La mayor parte de la agenda de Bilderberg 2010 ya ha sido anunciado por los miembros antes de su semana - que girará en torno a un potencial ataque militar contra Irán, así como el futuro colapso  del euro.

Miembros de la Comisión Trilateral, que habitualmente asisten también al conciliábulo anual de Bilderberg, han dejado escapar que una guerra contra Irán se está debatiendo seriamente, mientras que la élite sigue explotando las consecuencias de la crisis económica para impulsar la regulación financiera centralizada.

Las consecuencias de un ataque militar contra Irán provocará una división entre luminarias Bilderberg, tal como lo hizo antes de la invasión de Irak en la reunión de 2002.

Durante la reciente reunión de la Comisión Trilateral en Dublín Irlanda, Que habitualmente se describe una lista de temas casi idénticos a posteriores reuniones de Bilderberg, el asesor en jefe de la Federación de Rusia, Mijaíl Slobodovsici sin darse cuenta le dijo a un miembro de Somos el Cambio que confundió con un colega, "Estamos decidiendo el futuro del mundo .... Necesitamos una gobierno mundial ", dijo, pero, en referencia a Irán, dijo que" tenemos que deshacernos de ellos. "

Ellos  siguen planteando como los salvadores, al mismo tiempo que ofrecen el gobierno  mundial como la solución a la crisis económica también fue reafirmado en un reciente discurso de jefe del FMI, y miembro de Bilderberg, Dominique Strauss-Kahn, Cuando dijo a un auditorio de elitistas en Zurich que los globalistas  ven la "crisis como una oportunidad" para impulsar "una nueva moneda mundial hecha por un banco central global".

Nuestras fuentes cercanas a Bilderberg hacen hincapié en la fisura que existe dentro de los círculos globalistas. Los más pequeños, elitistas y los nuevos ricos están preocupados de que la economía mundial se  hunda demasiado rápido y demasiado pronto, y que las consecuencias serán tan drásticas en el largo plazo que incluso la riqueza y la influencia de la información privilegiada se vea amenazada.

Estas divisiones en el contexto de la geopolítica fue también las esgrimió recientemente el co-fundador de  la Comisión Trilateral  y destacado Bilderberger Zbigniew Brzezinski , Que además reveló que un "despertar político global", en combinación con las luchas internas entre la élite, estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial.

también ha sido discutido públicamente en las últimas semanas,el hecho de que los globalistas están también debatiendo sobre en cuanto tiempo se derrumba  la moneda única del euro , y si le segirá el dólar de EE.UU.

El ex del Banco de Inglaterra, David Blanchflower recientemente le dijo a Bloomberg News que la región euro se podría romper como consecuencia de la crisis de la deuda de Grecia, que amenaza con propagarse a otros países en el continente.

" las Agencias de noticias controladas por Bilderberg en Europa y el hemisferio occidental están condicionando la opinión pública para aceptar con antelación dos de los retos  más importantes de la elite super-secreta en  su reunión de junio 4-7 en Sitges, España: un ataque de EE.UU. contra Irán y un plan de rescate financiero de Grecia y la Unión de Europa (UE), " escribe Tucker.

Con el programa de gobierno global ya ha pasado el punto de secreto y está al aire libre, la tarea principal del grupo de Bilderberg es elegir candidatos políticos para futuras posiciones de alto poder dentro de la jerarquía  del nuevo orden.mundial

El aspecto más interesante para salir de la conferencia de este año en Sitges España es la cuestión de quién va a asistir. Mientras,el nuevo gobierno de coalición de David Cameron en el Reino Unido se ha opuesto a la expansión del proyecto europeo de Bilderberg . La posible asistencia de Cameron y su nuevo compañero de Nick Clegg Será interesante ver, al igual que la cuestión de si alguno de los miembros del derrocado Partido Laborista del Reino Unido están invitados. Con las elecciones de líderes tras la inminente dimisión del obediente siervo  de Bilderberg Gordon Brown, Bilderberg estará dispuesto a examinar a los posibles futuros primeros ministros como David Milliband