5/31/2010

Zapatero se dirigirá en español a los asistentes a la reunión del Club Bilderberg

 
zapatero1.JPG
En la imagen, el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.
Enlaces relacionados

Las claves del Club Bilderberg

Aunque no sea un invitado más ni pertenezca al Club Bilderberg, José Luis Rodríguez Zapatero, en calidad de presidente del Gobierno del país anfitrión, abrirá la reunión que se celebrará en Sitges entre el 3 y el 5 de junio. Eso sí, su intervención será en español, lo que obligará a los asistentes a tener que utilizar auriculares para entender el discurso del mandatario. Consulte el encuentro con Daniel Estulin, autor de 'La verdadera historia del Club Bilderberg'.

La crisis, el tema central de la reunión

La crisis económica será uno de los temas principales de esta nueva reunión que congrega a los más poderosos, e influyentes, del planeta en el Hotel Dolce de Sitges que, como ha recogido El Confidencial,  no tiene ninguna habitación libre hasta el 6 de junio.  Como viene siendo habitual, se ha elegido un enclave cercano al aeropuerto,  fácil de vigilar y que permita su aislamiento del mundo exterior.

Alrededor de 120 personas, entre los que se encuentran Reinas, políticos, empresarios y banqueros, se darán cita en la localidad catalana. El ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger, el banquero David Rockefeller, la Reina Beatriz de Holanda, el presidente del Banco Mundial, Jean Claude Trichet o David Rockefeller son sólo algunos de los asistentes. En cuanto a la representación española, la reunión del Club Bilderberg contará con la Reina Sofía o el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián entre otros