6/04/2013

La lista de asistentes al Club Bilderberg 2013: Cebrián, Isla y Guindos

Al foro, que se reunirá esta semana en Reino Unido, asistirán cerca de 140 personalidades destacadas del mundo político y empresarial.

Como todos los años, la reunión del Club Bilderberg acapara la atención de la opinión pública al tratarse de uno de los foros políticos y económicos de más alto nivel a nivel mundial, con el encanto añadido de que la cita se rige por el secretismo, lo cual supone un campo abonado para la polémica y las teorías de la conspiración. Este año, la reunión, que comenzará el próximo jueves, tendrá lugar en Hertfordshire, Reino Unido.
En total, asistirán cerca de 140 personas, procedentes de 21 países, entre los que destacan líderes políticos y grandes empresarios a nivel mundial. Entre otros temas, los participantes debatirán sobre las perspectivas de crecimiento en EEUU y Europa, auge del populismo, los desafíos de África o la política exterior de EEUU.
La delegación española estará compuesta este año por Pablo Isla, consejero delegado de Inditex, Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del grupo Prisa, y el ministro de Econmía, Luis de Guindos. Pinche en el enlace para ver la lista completa de asistentes.

casas rurales burgos libros ilustrados Comparativa eReaders firefox geeksphone webrtc bitcoin restaurantes burgos